Ventiladores de techo para niños baratos

¿Buscas un buen ventilador de techo para niños? Tenemos una estupenda selección de ventiladores de techo infantiles para todo tipo de dormitorios. Así encontrarás desde ventiladores de techo para habitaciones infantiles coloridas hasta modelos elegantes para dormitorios clásicos. Y todos ellos, por supuesto, con descuentos y ofertas exclusivas.

Ventiladores de techo infantiles

Elegante ventilador de techo infantil con seis palas de colores variados. Es animado y colorido, pero a nivel funcional también es muy útil: Tiene ahorro de energía y su luz es compatible con bombillas LED. No incluye mando. Como ocurre con la mayoría de ventiladores de este tipo, la luz se puede poner para que funcione con los interruptores de la pared.

Ventilador de techo multicolor con luz y 6 palas

Ventilador de techo para niños con seis palas te variados colores y luz incorporada. Además este ventilador dispone de función inversa, y puede ser accionado por cadena o con mando a distancia (no incluido). Permite conectar el ventilador y la luz a interruptores distintos para que se enciendan por separado.

Ventilador para niños de colores con luz

El diseño de este ventilador de techo es más juvenil que los anteriores que veíamos, que eran más infantiles. Es muy silencioso, es compatible con bombillas LED y dispone de un modo de ahorro de energía. Aunque en la imagen vemos las aspas de colores, si las quieres en tonos más sobrios también puedes optar por palas en color blanco.

Ventilador de techo para niños de 4 palas con luz

Si buscas un modelo de ventilador de techo de una marca de prestigio, este modelo de Orbegozo es lo que estabas buscando.Como puedes ver en la imagen dispone de cuatro amplias y aspas de varios colores y 105 cm de diámetro, un motor con una potencia de 50 W, tres velocidades reversibles que se activan por cadena y una iluminación de tres lámparas que aceptan bombillas de máximo 60 W (no vienen incluidas).

Ventilador infantil de techo con luz Orbegozo

Éste que vemos es otro modelo de la marca Orbegozo, aunque el diseño ya puedes apreciar que es más infantil que el anterior. Igualmente dispone de cuatro aspas de colores, aunque estas sean más pequeñas. Funciona con un motor de 50 W de potencia y dispondremos de tres velocidades. La luz central de la lámpara acepta bombillas de hasta 60 W.

Ventilador de techo juvenil con luz

Este modelo de lámpara de techo juvenil me parece muy apropiado para habitaciones de adolescentes. Las cuatro aspas del ventilador son de madera maciza y cada una tiene un color diferente.

Ventiladores de techo juveniles con luz

¿Buscas un ventilador de techo juvenil con un diseño divertido y original? En ese caso estás ante el modelo perfecto como ya puedes apreciar en la imagen. Este ventilador de techo imita la imagen de una abeja, con los portalámparas de dos colores (amarillo y negro) imitando el cuerpo de la abeja, sus cuatro aspas representan sus alas y la pantalla de la lámpara tiene dos ojos representando la cara de la abeja.

Compartir