Pupitres para niños y niñas baratos

Selección de pupitres infantiles para habitaciones de niños, niñas y adolescentes. Tenemos ofertas y descuentos para comprar online pupitres de madera, de plásticos y modelos 3 en 1.

Pupitre infantl de actividades

Para los que busquéis un pupitre infantil con multitud de opciones opciones, os animo a que echéis un vistazo detallado a este modelo. Además de venir acompañado por una silla a juego, también incluye una lámpara y varias zonas de almacenamiento. Las sillas soporta hasta 34 kilos de peso. Es de plástico y sus dimensiones son 80 × 90 × 52 cm.

Pupitre extensible para niños

Pupitre infantil mucho más sencillo que el anterior, pero increíblemente funcional y práctico para el día día. Es muy ligero y es fácil moverlo para poder usarlo en cualquier parte de la casa. La altura del escritorio puede ajustarse para que sea adecuada a la altura de cada niño. Sus dimensiones son 57 × 58 × 75 cm. Exacto para niños dese 2 a 5 años.

Pupitre pizarra 2 en 1 para niños Molto

Ahora es presento un modelo versátil, que además de ser un pupitre infantil también puede transformarse en una pizarra para que los pequeños puedan pintar de pie. Está realizado en plástico, pero es fuerte y resistente. El taburete que vemos en la imagen está incluido, y además viene con tizas y borrador.

Pupitre infantil Play-Doh

Este pupitre está pensado sobre todo para los más pequeños, para que puedan pintar y jugar con sus plastilinas en este pupitre para niños y niñas. Realizado por la marca Play-Doh, es resistente y nos durará mucho tiempo. Incluye compartimentos para guardar bolígrafos, lápices de colores y botes de pintura. Incluye un compartimento para almacenar cosas en el interior.

Pequeño pupitre infantil con taburete

Práctico y funcional pupitre para niños y niñas ideal para escribir, pintar y hacer manualidades. El taburete que vemos en la imagen viene incluido, y también incluye varios compartimentos para guardar el material de dibujo. Está realizado en plástico de gran resistencia, lo que nos garantiza que durará muchos años. Está pensado para niños a partir de los tres años.

Pupitre infantil de escuela con pizarra

¿Buscas un pupitre para niños pequeños sencillo, colorido y práctico? En ese caso echo un vistazo con detalle a este pupitre infantil. El tablero donde el niño puede escribir es reversible y por el otro lado esconde una pizarra. La silla que vemos en la imagen viene incluida con el pedido.

Pupitre juvenil regulable en altura e inclinación

El siguiente modelo es un pupitre para niños más mayores que necesiten hacer deberes o actividades de pintura. Es robusto, estable y su tablero es ajustable tanto en altura como en inclinación. Sus dimensiones son 110 × 63 × 60 cm.

Pupitres de madera infantiles

¿Quieres ver más pupitres de madera? Echa un vistazo a nuestra sección de pupitres de madera infantiles donde encontrarás muchos más modelos para comprar.

Pupitre de madera para niños regulable en altura

Otro modelo para los niños más grandes. En este caso es un pupitre/escritorio de madera. Su superficie es regulable en altura (de 54 73 cm) y puede inclinarse hasta 35 grados. Está realizado en madera aliso sólido.

Pupitre y silla de madera infantil rosa

Otro modelo de pupitre infantil versátil y funcional para el día día. En el nuestros pequeños podrán escribir y también podrán pintar en su superficie de Pizarra que puede inclinarse. Es de madera al igual que el taburete que viene con el pedido. Posee compartimentos para lápices y accesorios. El pedido incluye dos tizas, un borrador y un rodillo de papel de 6 metros.

Pupitre juvenil regulable en altura

Terminamos con un pupitre para nuestros hijos adolescentes. Es un modelo regulable en altura desde los 58 hasta los 78 cm. Su tabla también es inclina hable hasta los 40 grados. Incluye una estantería inferior y soportes laterales para mochilas.

Compartir