Pupitres de madera para niños baratos

¿Buscas pupitres de madera para niños para habitaciones infantiles? Descubre en este catálogo de pupitres infantiles de madera el que estabas buscando. Si buscas pupitres juveniles de madera, también tenemos seleccionados varios modelos. E igualmente tenemos pupitres de madera antiguos para comprar online con descuentos y ofertas exclusivas.

Escritorio y taburete infantil de madera

Práctico, llamativo y funcional pupitre para niños y niñas. Personalmente me encanta el rosa de este pupitre infantil. Si lo colocamos en nuestra habitación para niños, seguro que es el centro de todas las miradas. Pero funcionalmente también es genial: tiene una tapa con bisagras para esconder el espacio extra de almacenamiento que hay debajo, el taburete encaja perfecto debajo del escritorio, y es resistente y duradero.

Pupitre de madera escolar con asiento

Otro funcional y práctico pupitre para niños. Como se puede apreciar en las imágenes, estamos ante un pupitre resistente que nos durará muchos años. El tablero y las ciento son de DM lacado en blanco, y los laterales y los postes son de MDF con revestimiento de melamina color madera mate.

Pupitre infantil de madera color rosa

Divertido pero práctico pupitre infantil el siguiente. Es simple pero robusto, lo que nos asegura que durará muchos años. Sus puntas son redondeadas para darle mayor seguridad al escritorio para niños.Sus dimensiones son 58 × 44 × 12 cm.

Pupitre de madera para niños con pizarra

Otro pupitre para niños que me encanta. Simple y robusto para que aguante perfectamente muchos años, y muy funcional para que los niños puedan hacer sus deberes o incluso pintar en la pizarra que trae el tablero del pupitre. Incluye también un sostenedor para colores lápices y lo que el niño quiera meter dentro.

Pupitre de madera infantil 4 en 1

¿Buscas un pupitre infantil que te dé muchas opciones? En ese caso éste pupitre 4 en 1 es lo que buscas, porque como ves en la imagen te ofrece cuatro opciones.El tablero es reversible y por un lado es normal y por otro es pizarra, y a la vez puede subirse para tener una especie de tablero en el que dibujar o en el que pintar en la pizarra.

Pupitre infantil de madera antiguo con taburete

¿Buscas pupitres infantiles de madera antiguos? Como ya habrás podido ver en esta imagen, este pupitre para niños y niñas es justo lo que buscas. Viene acompañado de un taburete blanco de madera a juego. Sus dimensiones son 46 × 35 × 43 cm.

Pupitre de madera antiguo con pizarra

Diseño sencillo el de este pupitre para niños y niñas. Está fabricado en madera de pino, lo que te garantiza muchos años de uso ya que es muy resistente. Puedes plegarlo para poder guardarlo en el menor espacio posible.Ese detalle me encanta, porque todos los escritorios que hemos seleccionado es el único que puedes guardar cuando no lo uses.

Pupitres infantiles 3 en 1

Pupitre infantil Disney con bandeja de almacenamiento

Y ahora vamos con un pupitre para los más pequeños de la casa, sobre todo para los que les encante la película de Disney Cars. Este pupitre solo excepto para los más pequeños, pero si lo buscas para niños y niñas pequeños este pupitres de madera es ideal.

Pupitre de madera para adolescentes

Vamos ahora con un pupitre para adolescentes. En la imagen ya puedes ver que se trata de un pupitre de mejor calidad que los anteriores. Es robusto y estable, y además es regulable en altura e inclinación. Sus dimensiones son 110 × 63 × 60 cm. Viene desmontado, pero es un montaje es bastante sencillo.

Pupitre juvenil de metal y tablero DM de haya

Seguimos con otro pupitre juvenil para adolescentes. Las características que tiene son similares al anterior que hemos visto, pero además tiene una longitud regulable. En la parte inferior tiene un espacio de almacenamiento. Sus dimensiones son 118 × 72 × 93 cm.

Compartir