Escritorios para niños baratos

Un escritorio es sin duda una pieza clave en la habitación de los niños. Si buscas un escritorio para una habitación de niñas, niños o adolescentes, he seleccionado los mejores escritorios infantiles disponibles en el mercado para los cuartos de los pequeños. Echa un vistazo a esta selección y encuentra los mejores escritorios para niños con una relación calidad-precio que te sorprenderá muy gratamente.

Escritorio infantil reguable en altura y cómoda con ruedas

El primero de los escritorios para niños elegido por nuestros expertos cuenta con unos coquetos acabados en color azul y blanco que te van a encantar. Este escritorio se puede lavar de forma muy eficiente con un paño húmedo, pero nunca debes mojarlo en exceso o podría dañarse. Se trata de un artículo de gran calidad que cuenta con bordes redondos y la altura de sus patas es ajustable en siete posiciones diferentes. Además este escritorio cuenta también con siete cajones muy prácticos para los niños e incorpora un eficiente tablero con inclinación también ajustable.

Escritorio para niños y niñas rosa y blanco

A continuación hemos elegido para ti un escritorio para niños de color rosa y blanco que seguro no te dejará indiferente y que fascinará sobre todo a las niñas más coquetas porque además de ser rosa incorpora decoraciones de mariposas. Se trata de un escritorio de buena calidad que tiene cajones, puertas y una eficiente torre con un estante de tamaño pequeño. Por último cabe reseñar que este escritorio viene también con unas eficientes instrucciones para su instalación.

Escritorio para niños inclinable con cajón y lámpara LED

En tercer lugar hemos elegido un escritorio para niños totalmente ergonómico, práctico y también funcional. Se trata de un escritorio realmente sólido en el que los niños podrán hacer sus deberes, dibujar o pasar el rato manteniendo siempre una buena postura y sin sentirse incómodos aunque estén sentados por mucho tiempo. Este escritorio cuenta además con el certificado europeo de calidad y de seguridad.

Escritorio juvenil para ordenador con cajón para teclado

A continuación hemos elegido un escritorio realmente sorprendente pues incluso cuenta con un eficiente teclado extraíble de color blanco y con cuatro ruedas de plástico de primera calidad. Es especialmente interesante para poder transportarlo con facilidad y además es perfecto para que los niños utilicen su primer ordenador ya que incorpora un práctico cajón para guardar el teclado.

Mesa escritorio infantil colores pastel blanco y azul

Modelo brillante con acabados de melamina de la mejor calidad que cuenta con 15 mm de grosor y además es de color blanco brillante y azul. Este escritorio cuenta con un espacio de almacenaje en el lateral realmente eficiente, ya que se encuentra dividido en dos compartimentos que a su vez están protegidos por diferentes puertas. Es sencillo de montar sin necesidad de ayuda profesional e incluso incluye las herramientas necesarias para hacerlo.

Mesa de estudio infantil con estantería color morado y blanco

Si estás buscando un escritorio o mesa de estudios diferente y de primera calidad el siguiente modelo es justo lo que necesitas ya que se trata de una mesa de estudios especialmente diferente y práctica que incluso incorpora estantería. Es un escritorio para niños con acabados de color morado y blanco que no te dejará indiferente y que recomendamos para las habitaciones más modernas y a la moda.

Escritorio infantil reguable en altura rosa y blanco

Para las habitaciones más coquetas y aquellos/as pequeños a los que les encanta el color rosa, sin duda este escritorio es la opción número uno. Se trata de un escritorio infantil muy llamativo que es regulable en altura y cuenta con un increíble color rosa que no dejará indiferente a nadie. Además se trata de un escritorio desmontable que incluye también cajones para que los niños puedan guardar todas sus cosas e incorpora un tablero de inclinación ajustable.

CCC

Escritorio juvenil de metal y tablero DM

¿Buscando un escritorio resistente y de calidad? Este modelo de escritorio para niños de metal te fascinará ya que se trata de un dispositivo de primera calidad con altura regulable que cuenta con un borde inferior metálico y con un borde superior que es a la vez metálico y también magnético. Incorpora un cajón para almacenar cosas e incluso una práctica regleta para guardar lápices.

Escritorio y taburete infantil con cajonera

A continuación hemos elegido un escritorio para niños muy divertido que viene con un eficiente taburete infantil y garantizará muchísima diversión y un diseño óptimo para la habitación de los peques e incluso también para su sala de juegos. Este escritorio para niños viene con una eficiente tapa con bisagras, con lo que cuenta con almacenamiento extra y de calidad.

Escritorio para adolescentes color rosa

Escritorio para niños elaborado con tableros de fibra de densidad media de gran calidad. Se trata de dispositivos modernos y de calidad lacados en color rosa y con unos bonitos detalles y adornos de estrellas en color blanco que sin duda no te dejarán indiferente.

Cómo comprar online los mejores escritorios infantiles

Ahora que ya conoces los mejores modelos de escritorios para niños disponibles en el mercado vamos a enseñarte algunos consejos para ayudarte a elegir los mejores modelos que se adapten de forma más óptima a las necesidades de los niños.

En primer lugar debes tener en cuenta que es muy importante seleccionar muebles que vayan a ser cómodos para los pequeños. Esto quiere decir que no puedes elegir únicamente los muebles con la altura justa, sino que además debes de revisar que cuenten con el espacio adecuado para que los niños puedan usarlos como escritorio y que revises si van a caber bien en la habitación o por contra vas a tener que hacer malabarismos para cuadrar el escritorio junto con la cama y con el resto de elementos del cuarto de los pequeños.

Asimismo, por último cabe reseñar que para las habitaciones de los niños recomendamos en gran medida los escritorios con acabados mate ya que serán la mejor opción para que la luz de la habitación no se refleje en la superficie, puesto que de lo contrario esto podría suponer incluso problemas graves en los ojos de los niños, o problemas de vista cansada.

Compartir