Edredones para niños y niñas baratos

Tenemos una preciosa selección de edredones infantiles para dormitorios para niños y niñas. Si te gusta alguno de nuestros modelos, recuerda que en muchos de ellos encontrarás descuentos y ofertas especiales. Esperamos que encuentres el edredón infantil que estabas buscando.

Edredón infantil de Kukuxumusu

¿Buscas un edredón infantil original y divertido? En ese caso, puedes elegir este edredón nórdico infantil de dos piezas Kukuxumusu. Las medidas de la funda nórdica son 250 x 150 cm, e igualmente incluye una funda de almohada. Ambos están realizados en 100% poliéster.

Edredón infantil de La Patrulla Canina

Divertido edredón para los más pequeños de la casa, siempre que adoren a los personajes de La Patrulla Canina. En este edredón para niñas y niños podemos ver a Ryder, Marshall, Skye, Marshall, Rocky, Rubble y Zuma. Sus medidas son 180 x 260 cm., ideal para camas de 90.

Edredón infantil de La Bella y la Bestia

Si a tu pequeña o pequeño le gusta La Bella y la Bestia, este edredón infantil es perfecto. Su nivel de detalle es perfecto, gracias a que es un producto oficial. Está compuesto por 50 % algodón y 50 % poliéster, mientras que sus dimensiones son 200 x 135 cm. Viene con una funda para almohada de 48 x 74 cm.

Edredon ajustable para niños

Personalmente me encanta este edredón. Precioso y delicado edredón para niños de colores pastel. Hay dos modelos, para camas de 90 y para camas de 105 (el de la foto). Es 100% algodón percal de 200 hilos, con un acolchado de 250 gramos. Los cojines de la foto no vienen incluidos.

Edredón de Mickey Mouse azul y blanco

Duvet infantil Disney original, con el diseño de Mickey Mouse sobre un fondo blanco y azul. .
Sus medidas son 180 x 230 cm, ideal para camas de 90 cm. El gramaje del edredón es 240gr/m2, lo que lo hace perfecto para primavera u otoño.

Edredon con relleno con diseño de Los Vengadores

Si a tu pequeño o pequeña le gusta la película de Los Vengadores, este edredón para niños y para niñas es perfecto. Tiene un diseño muy actual, también apto para habitaciones de adolescentes. Realizado en 100% microfibra, un material transpirable y suave. Es lavable a máquina a 30º.

Colcha edredón para cunas

Me gusta mucho esta colcha edredón con diseño de abecedario sobre fondo blanco. Está realizado en algodón 100% extrasuave y puedes encontrarlo en dos medidas: 40 x 30 cm o 36 x 30 cm. Ambos son ideales para colchones de cunas de 60 x 120 cm.El relleno de la colcha es 100% poliéster.

Edredones infantiles ajustables

Edredón nórdico infantil de Kukuxumusu

Vamos con otro modelo de Kukuxumusu, que a mí personalmente me gusta mucho el estilo desenfadado y divertido que dará este edredón nórdico a la habitación de las niñas o los niños. En esta ocasión el diseño es una princesa besando ranas. Sus medidas son 250 x 150 cm, apto para una cama de 90, y viene con una funda de almohada.

Edredón oficial del Real Madrid

¿Tu hijo o hija es aficionado al Real Madrid? En ese caso seguro que le encanta este edredón infantil oficial del Real Madrid. Al ser un producto 100% oficial, la calidad es perfecta, tanto de impresión como de materiales. Es para camas de 90 y es un producto fabricado 100% en España.

Edredón para niñas de La Patrulla Canina

Como sabemos que muchos peques son fans de La Patrulla Canina, repetimos con un edredón infantil de la Paw Patrol. Es un producto 100% oficial, por lo que la calidad del diseño y de sus materiales son perfectos. Sus medidas son 140 x 200 cm, y viene junto a una funda de almohada de 63 x 63 cm.

Consejos para comprar online edredones infantiles

Antes de profundizar en este tema, es importante conocer que hay dos tipos de edredones:

- El edredón de 4 estaciones

- El edredón adaptado a las estaciones

Mientras que un edredón de 4 estaciones será más que suficiente en una habitación donde las variaciones de temperatura son mínimas de una estación a otra, el edredón adaptado a la estación será esencial para otros. En este caso, lo ideal es comprar un edredón de invierno y un edredón de verano para proteger a los niños o las niñas de las variaciones de temperatura.

Materiales para edredones para niñas y para niños

Edredones infantiles de fibra sintética: Ligeros, económicos y especialmente fáciles de mantener. La mayoría de los edredones de fibra sintética están hechos de poliéster y ofrecen un excelente nivel de calor a pesar de la mala ventilación. La fibra sintética es especialmente utilizada por los niños por su facilidad de mantenimiento frente a la posibilidad de mojar la cama.

Edredones infantiles de fibra natural: Son un poco caros, pero la calidad es excepcional. Y además los edredones de fibras naturales tienen muchas ventajas: son cálidos, absorben la humedad y están bien ventilados. Sin embargo, la desventaja es su precio, a veces excesivo.

Compartir