Columpios para niños y niñas baratos

¿Buscas columpios infantiles para niños y niñas de todas las edades? Echa un vistazo a la selección de modelos que encontrarás a continuación. Disponemos de columpios infantiles de exterior, de interior, para jardín,… siempre con los mejores precios, descuentos y ofertas para comprar online.

Columpio infantil de metal

Columpio de metal con una altura de 180 cm. Su estructura es de tubo de acero de alta resistencia. Su asiento es de plástico rígido de alta seguridad. Tiene protectores en la terminación de cada uno de sus tubos para aumentar la seguridad. Está recomendado para niños de tres a ocho años. Sus dimensiones una vez montados un 168 × 164 × 180 cm.

Columpio de metal para niños Baby Swing de Smoby

Pequeño columpio de metal para niños pequeños de la marca Smoby. Tiene una altura de 120 cm y es resistente, estable y totalmente seguro para los niños. Su estructura de acero es fácil de montar y es resistente. Se puede utilizar tanto en el exterior como en interior. Su asiento es evolutivo y está realizado en plástico rígido.

Columpio preescolar para niños y niñas

Seguro columpio preescolar de exterior. Como vemos en la imagen, el columpio lo compone una estructura de acero que incorpora una silla con sujección para bebés. La silla del columpio infantil es extraíble. Sus dimensiones una vez montado son 108 × 142 × 119 cm.

Columpio artesanal para niños de madera

Original y colorido columpio infantil de madera para niños pequeños. Es un columpio muy resistente fabricado en madera maciza pulida y está sujeto a cuerdas de material sintético muy seguro. Además incluye una banda de 4 cm de ancho que evita que los niños resbalen. La altura del columpio es ajustable.

Columpio infantil 3 en 1

Si buscas un columpio infantil adaptable a varias edades, éste sin duda es el tuyo. Es un columpio infantil tres en uno ideal para el exterior ya que es resistente a las inclemencias del tiempo. Puede soportar hasta 60 kilos de peso.

Columpio para bebés de seguridad

Funcional columpio infantil para niños pequeños. Es fiable, robusto, está realizado en plástico rígido que se limpia muy bien, se coloca fácilmente y es apto para niños de más de seis meses, aunque es capaz de resistir hasta 25 kg.

Columpio hamaca grande para 2 personas

¿Buscas un columpio de exterior para niños y para adultos? Si es el caso, no busques más porque estás ante el columpio que buscabas. Sus cuerdas son muy resistentes pudiendo soportar una carga máxima de hasta 200 kilos. El borde del columpio es acolchado y tiene un diámetro aproximado de 100 cm. La altura máxima de la cuerda es de 150 cm.

Columpios infantiles para jardín

Columpio para niños mayores

Sencillo y robusto columpio infantil para exterior. La relación calidad/precio es perfecta. Fácil de montar, resistente, es ideal para niños a partir de tres años.

Columpios infantiles de plástico de colores

Excelente columpio para niños pequeños. Al comprarlo viene incluida la silla, la cuerda y los ganchos para colgarlo, aunque no vienen mosquetones. El asiento está realizado en plástico resistente. Es capaz de soportar hasta 40 kg de peso.

Columpio para niños con respaldo alto

Columpio infantil especialmente diseñado para niños pequeños que incluye respaldo alto, correas de seguridad y es muy fácil de instalar. Cuenta con un cinturón de seguridad ajustable, un asiento amplio y aperturas para las piernas.

Consejos para elegir y comprar online columpios online

Actualmente existen en el mercado multitud de modelos de columpios para bebés, niños, adolescentes y adultos. Por eso hemos preparado esta pequeña guía para elegir el mejor columpio posible.

Columpios para bebés

Sí, existen columpios para bebés. Son modelos adaptados a sus necesidades y respetando su frágil morfología. Por ello debes buscar modelos que no giren en todas direcciones, sino que solo tengan un movimiento pendular en una estructura muy estable. Igualmente revisa que el travesaño sea lo suficientemente fuerte para soportar el peso del bebé. Observa que el columpio no tenga soldaduras, ya que así limitaremos el riesgo de rotura o flexión.

Columpios para niños y niñas

Hablamos de columpios que son para niños de entre 3 y 12 años de edad. Estos columpios deben ser con estructura de acero para tener mayor seguridad. Revisa bien la carga máxima que soporta el columpio. Mira también los puntos de anclaje del propio columpio.

Compartir