Sillas para niños baratas

Si estás buscando sillas infantiles, has llegado al lugar apropiado. Tenemos un catálogo de sillas para niños muy especial, con modelos de madera, de plástico y de otros materiales para todo tipo de habitaciones infantiles. Nuestras sillas son ideales para habitaciones de niños y de niñas. Incluso tenemos modelos para habitaciones juveniles.

Silla infantil taburete Niños se Mantienen Activos

¿Buscas una silla infantil con la que tus hijos se diviertan a la vez que les ayuda en su salud? Echa un vistazo a este taburete para niños. Entre sus virtudes, mejora la postura de los pequeños, ayuda a la concentración de los pequeños, es antideslizante ayuda al descanso de los pies,…

Silla infantil de plástico azul

Llamativa silla para habitaciones infantiles de plástico. Segura y robusta, la silla infantil tiene unas dimensiones de 47cm de alto y 31cm de ancho. Es capaz de soportar un peso máximo de 60 kg. Son sillas apilables resistentes a la intemperie, por lo que pueden usarse como sillas infantiles de exterior.

Silla de mesa multiusos de madera

Me gustan la sencillez y la robustez de esta silla de mesa multiusos de madera. Como vemos en la imagen, su diseño es sobrio y elegante, sus colores pastel le dan un toque ideal para habitaciones para niños y niñas.

Silla infantil de madera roja y blanca

Bonita silla de madera infantil, con una combinación de colores rojo y blanco muy interesante. Igualmente es destacable la manzana que decora el asiento de la silla, que destaca sobre el fondo rojo. Sus dimensiones son 60 x 60 x 50 cm.

Sillas infantiles de madera de abedul

¿Buscas sillas infantiles de calidad que te duren muchos años y que soporten el día a día de los pequeños? Sin dudarlo te recomiendo estas sillas para niños. Son de una calidad excelente, son elegantes y podemos escogerlas en diferentes colores llamativos como el rojo cereza, el verde manzana o azul lavanda.

Sillas infantiles personalizadas con nombre y dibujos

Estas sillitas infantil son de las más especiales que he seleccionado, ya que puedes personalizarlas con los nombres de tus pequeños y además puedes pedirlas en diferentes colores. Puedes personalizarlas incluso con diferentes dibujos. No dudes en preguntar a sus fabricantes por las opciones disponibles.

Divertida silla para niños de colores

¿Buscas una silla divertida, original y con mucha personalidad? Con la foto habrás comprobado que esta silla infantil reúne todo ello. Personalmente me encanta esta silla para niñas y niños. Su diseño imita el estilo de un león, incluso en su respaldo.

Sillas infantiles de madera

Silla mecedora infantil personalizable

Si te ha gustado la silla personalizable anterior, esta silla mecedora infantil te va a encantar igualmente porque es igualmente personalizable con colores, nombre y dibujos. Puedes escoger entre azul, blanco, rojo y rosa, y los nombres y dibujos puedes hablarlos con el fabricante.

Sillas para niños originales

Es una de las sillas más originales que he seleccionado, y la imagen que adjunto habla por sí sola. Las patas con rayas en azul y blanco, el respaldo con una forma muy especial, la decoración de un cangrejo rojo,… ¡No le falta ningún detalle!

Silla Plegable para niños

Interesantes sillas plegables para niños y niñas en diferentes colores y con diferentes tipos de diseños. El diseño de corazón del respaldo se mantiene en todos los colores, pero el diseño del asiento y del respaldo si se cambia en los tres colores: amarillo, rojo y rosa. La estructura de esta silla infantil es de acero, y el asiento y respaldo son de plástico. Sus medidas son 48.5 x 38 x 26 cm.

Tipos de sillas infantiles para comprar online

En este artículo hablamos de sillas para niños y niñas de más de 3 años aproximadamente, no de sillas de bebés. Como ya habréis visto, los modelos que tenemos son sillas para habitaciones infantiles.

Lo principal que tenemos son sillas, pero como habréis podido comprobar también podemos optar por sillas mecedoras, taburetes, sillas de estudio, sillas de escritorio,… En cuanto a materiales, en nuestro catálogo tenemos los 3 materiales principales: madera, plástico y una mezcla de estructura de aluminio combinado con madera, MDF o plástico.

Independientemente del material y del tipo de silla, para saber cuales son las sillas infantiles apropiadas, lo primero es cuidar la seguridad de la silla. Revisa el peso máximo que aguanta la silla antes de comprarla.

Compartir