Máquinas de coser para niños baratas

Si buscas una máquina de coser infantil, hemos preparado esta estupenda selección con modelos variados para diferentes niveles. Tenemos máquinas de coser sencillas para iniciarse, pero también modelos para más mayores. En muchas de nuestras máquinas de coser para niñas y niños tenemos ofertas y descuentos exclusivos.

Maquina de coser para niños Singer

Empezamos con una estupenda máquina de coser para niños. La Singer-Easy Stitcher es un modelo para los que quieran iniciarse en el mundo de la costura. Es compacta, ligera y muy fácil de usar. Es ideal para los peques porque ya está preenroscada y lista para usar. No obstante tiene funcionalidades interesantes como control de doble velocidad, ajuste de longitud de costura y punto inverso.

Máquina de coser para niños con pilas

Práctica y sencilla máquina de coser infantil que cose de verdad. Es eléctrica pero puede funcionar también con pilas. Cuenta con protección de seguridad transparente para la aguja, con hilo superior e inferior. Dispone de 2 niveles de seguridad y es posible usarla en modo manual, funcionamiento con pilas. También se puede ajustar la tensión del hilo a través de un botón giratorio y tensor de hilo superior.

Máquina de coser eléctrica

Me encanta esta mini máquina de coser infantil. Es de uso sencillo para los niños, pero tiene muchas funciones como costura de doble rosca y puntada recta. El hilo de la bobina y el hilo superior son muy fáciles de reemplazar. También puedes cambiarse las 2 velocidades (baja o alta). Es sencillo el sistema para enhebrar la aguja y dispone de pedal, aunque puede usarse en modo manual.

Máquina de coser con sonido real

Ahora os presento una máquina de coser infantil de juguete, para los más pequeños. Ésta incluye sonido real y viene con telas y patrones. También incluye 3 hilos y 3 bobinas. Como puedes ver en la imagen, trae rueda de tensión, cortador de hilo, placa de la bobina, protección de la aguja, botón de velocidad y pedal. Está recomendada para niños y niñas a partir de 8 años.

Máquina de coser para niñas

El siguiente modelo de máquina de coser infantil es funcional y con ella nuestras niñas y nuestros niños podrán coser de verdad sus primeras prendas, porque la máquina viene con telas y patrones incluidos. Además incluye varios accesorios y agujas de recambio compatibles con la máquina. Hay instrucciones sencillas para iniciarse en el mundo de la costura, detalladas paso a paso en un folleto ilustrado. Y lo más interesante es que también tiene códigos QR para poder ver videotutoriales. Esta máquina de coser infantil funciona con un adaptador de red (que también viene incluido).

Kit de máquina de coser para niños

No te dejes engañar por el look infantil de esta máquina de coser, ya que es un modelo de lo más completo para los niños y niñas que ya están iniciados en la costura. Este kit trae numerosos accesorios, patrones y complementos para hacer creaciones estupendas. Incluye suficiente tela y accesorios para crear hasta cinco pequeñas prendas, que podrán personalizar con cintas y pompones que también incluye.

Máquina de coser de juguete

Seguimos con otra máquina de coser infantil de juguete, para los peques que tengan curiosidad por la costura. Para empezar a coser este modelo es ideal, te lo aconsejamos, ya que es fácil de usar, segura y con ella pueden hacerse cosas muy interesantes. La máquina de coser trae 9 proyectos con bonitos diseños y personajes divertidos. No se requiere hilo para coser.

Máquinas de coser juveniles

Máquina de coser para niños Shimmer 'n Sparkle

Y continuamos con otro modelo, pero esta vez para los niños y niñas más expertas. Es una máquina de coser infantil funcional pero sencilla. Es decir, se puede hacer creaciones interesantes de una manera no demasiado complicada. Tiene 2 ajustes de velocidad, que pueden usarse con pedal o botón. Incluye bobinas, aguja de repuesto y aguja de roscado. Igualmente incluye tela y patrones para hacer una correa de muñeca y una diadema.

Consejos para comprar una máquina de coser infantil

Dos de las características principales en la elección de una máquina de coser para niños son la simplicidad y la facilidad de uso. Cuanto más fácil sea el uso de la máquina, más querrá usarla el niño. El número de puntadas ofrecidas por la máquina debe ser razonable, para no perder al niño por una multitud de puntadas que no podrá utilizar. Las puntadas deben estar preajustadas para que el niño no tenga que cambiar la longitud o el ancho de la puntada cada vez. Por último, para la seguridad de los más pequeños, se debe optar por una máquina con protector de dedos que evite el contacto de los dedos con la aguja durante la costura.

¿A partir de qué edad pueden usar una máquina de coser los niños?

Para que un niño aprenda a coser con su propia máquina de coser, lo ideal son los 6 o 7 años. Para menores de 6 años, puedes buscar "máquinas de juguete", que tenemos algunas en nuestro catálogo, que permite jugar con seguridad a coser y el pequeño se inicia en el mundo de la costura. Con este tipo de máquinas de coser de juguetes infantiles los pequeñas y las pequeñas empiezan a manejar telas en su máquina y cambian los ajustes. Poco a poco, de forma gradual, asimilan conceptos antes de pasar a su primera máquina de coser para niños "real".

A partir de los 9 años los niños tienen edad suficiente para empezar a usar máquinas de coser adultas, siempre que sean apasionados de la costura y tengan experiencia suficiente. Para estos casos, es interesante buscar máquinas de nivel básico para adultos.

Compartir