Literas para niños baratas

¿Buscas literas infantiles de calidad a un precio muy interesante? Echa un vistazo a nuestro catálogo de literas para habitaciones infantiles. Tenemos una amplia selección, de estilos infantiles y juveniles, con ofertas y descuentos interesantes. Si quieres más información sobre cualquiera de los modelos, pulsa sobre ellos para ampliar la info.

Litera metálica infantil de 90x180

Si lo que buscas es una litera funcional, barata y de aspecto sencillo, este modelo puede ser perfecto para ti. Está fabricada en acero reforzado, con lo que la seguridad está asegurada durante muchos años. Sus somieres son en tubo de acero de 30x30 mm, reforzados con barra central y con láminas de madera con una anchira de 100 mm cada una. La escalera para subir a la litera superior tiene 3 peldaños, y cçomo se ve en la imagen, la cama superior cuenta con barandilla incorporada para mayor seguridad. El colchón superior se recomiendan que no sea de más de 17 cm. Tienes esta litera infantil en varias dimensiones, desde 80x180 cm hasta 90x190. Si quieres más información, no dudes en pinchar para acceder a ella.

Literas infantiles con tobogán

Litera infantil triple con colchones incluidos

¿Buscas una litera con 3 camas? Este modelo es perfecto. Es una litera triple para habitaciones infantiles con escalera que puede colocarse en ambos lados. Como hemos comentado, tanto los somieres como los colchones están incluidos. Estos últimos son de espuma. El modelo de la imagen es blanco, pero también puedes comprar esta litera triple en gris, pino y aliso. La barrera de seguridad se puede montar a ambos lados también, y se extrae de manera sencilla.

Litera para niños blanca con dos somieres

Litera muy practica de pino macizo. Es súper funcional porque las camas pueden montarse separadas o en litera. Los dos somieres de las camas están incluidos, aunque los colchones no. La litera cuenta con varios accesorios como cajones, cama nido, colchones y estanterías, aunque todo esto debe comprarse a parte. La escalera puede montarse en ambos lados, la cama superior cuenta con protección anti-caídas. Si quieres información de las medidas, no dudes en acceder a la página de la litera.

Litera infantil Dino con acceso lateral de madera

Este modelo es uno de los más sencillos pero de los más funcionales que tenemos. La litera Dino, que así se llama, es perfecta para las habitaciones más pequeñas porque es muy compacta en tamaño, pero cuenta con dos camas de 180x90x160 cm. El espacio entre las camas es suficiente para que un adulto se siente. Si quieres, las dos camas también pueden usarse por separado.

Litera infantil de madera pino con diseño de piratas

¿A tus peques les encantan los piratas? Pues no lo dudes más y hazte con esta litera infantil tematizada con piratas, espadas y calaveras pirata. Pero además de bonita, es una de nuestras literas para niños más funcionales y prácticas. La litera viene con dos somieres incluidos y la protección contra caídas. Lo que no vienen incluidos son los colchones, el túnel, las estanterías y la decoración de la foto. La escalera puede ser instalada en ambos lados. La litera es de madera maciza de pino y está lacada en blanco. La decoración puedes comprarla en varios colores.

Litera infantil con cajón, somieres y colchones gratis

En el título de este producto ya puedes intuir que es muy completa. Es una litera que incluye totalmente gratis el cajón, los somieres y los colchones. Tienes 4 colores entre los que escoger: blanco, gris , aliso y pino. Los colchones que vienen son de espuma de 7 cm. El cajón inferior cuenta con ruedas para que extraerlo sea muy sencillo. Es una litera muy segura, con las esquinas redondeadas y con la madera barnizada con esmalte ecológico sin olor. La cama contiene un cajón inferior de grandes dimensiones que puede utilizarse para guardar almohadas, edredones, juguetes, etc.

Litera infantil original de metal

Ésta es una de nuestras literas infantiles más originales, porque ya ves que la cama inferior cuenta con más espacio de lo normal. La cama superior es de lo más segura, gracias a la barandilla de seguridad con la que cuenta. La estructura de la litera es muy robusta, realizada en metal. Un material quizá no tan decorativo como la madera, pero es más barata y mucho más duradera y resistente al uso cotidiano. Es muy fácil de montar. Si quieres información sobre sus medidas, no dudes en pulsar para consultarla.

Literas infantiles originales

Literas para niños para espacios pequeños

Litera infantil de tamaño compacto, ideal para espacios pequeños. Si tienes problemas de espacio en la habitación infantil y buscas una litera práctica, segura y de tamaño reducido, sin duda este modelo es perfecto para ti. Su marco es de madera de pino con bordes redondeados para mayor seguridad. Sus camas pueden usarse como dos camas individuales, ideal par el futuro si lo necesitamos. Las dimensiones de cada cama son 80 x 180 cm, la distancia entre ambas camas es de 80 cm y altura total de la litera es 160 cm.

Cómo comprar online literas infantiles

Seguridad de las camas

Lo primero que tenemos que comprobar es que la litera para niños sea segura. Los modelos que tenemos en nuestro catálogo lo son, pero de todas maneras te aconsejamos que leas los comentarios de otros compradores para comprobar sus impresiones.

Debes revisar aspectos como el acceso a la cama superior, que sea seguro y que la construcción cumpla con las normas europeas. La escalera debe ser sólida y segura. Igualmente comprueba la calidad de las lamas, especialmente para la litera de arriba. Por último, asegúrate que la litera está equipada con una barrera a ambos lados para evitar accidentes tontos.

Distancia entre las camas

Comprueba bien las medidas, tanto en la distancia que entre la cama superior e inferior (tienes que ser capaz de sentarte sin golpearte la cabeza, lo que es al menos 80 cm de distancia), como la distancia que habrá entre la cama superior y el techo (que debe ser al menos de 60 cm).

Tipos de literas infantiles

- Literas clásicas con dos camas superpuestas en ángulo recto.

- Literas triples. Iguales que las anteriores, pero con una tercera cama en el cajón inferior de la litera. La cama se esconde y se abra cada día que se use.

- Literas disociables. Permiten hacer dos camas separadas cuando los niños crecen.

- Literas 3 en 1. Son literas muy funcionales, con camas, zonas de estudio, espacios de almacenamiento. No se trata de una verdadera litera, sino de una estructura con una cama alta que permite optimizar el espacio y que se puede ajustar según sus necesidades: dormir, trabajar u ocio.

Compartir