Estanterías para niños baratas

¿Decorando la habitación de los niños? No lo pienses más y revisa las estanterías que nuestros grandes profesionales han seleccionado para ti. En este artículo vas a encontrar una perfecta recopilación de las mejores estanterías para niños disponibles este año en el mercado con lo que seguro que encuentras alguna que se adapte al cuarto de los más pequeños de la casa.

Estanterías infantiles para juguetes con 6 cajones

La primera estantería para niños que hemos elegido es un modelo realmente estable y muy respetuoso con el medio ambiente con lo que se trata de una gran opción para decorar la habitación de los peques sin dejar de cuidar el medio. Se trata de una estantería muy bonita que está disponible en diferentes colores muy llamativos e incorpora diferentes cajas para que los niños guarden todas sus cosas y aprendan a ser ordenados desde pequeños.

Estantería para niños con 16 compartimentos

Te presentamos una estantería para niños rosa con dibujos que no te dejará indiferente porque además de fascinar a los niños con sus acabados únicos y su diseño rosa es un modelo realmente eficiente ya que cuenta con un total de 16 compartimentos con una capacidad de carga de diez kilos por compartimento y unos acabados de plástico únicos.

Estantería infantil con 12 contenedores

Os presento una estantería para niños totalmente resistente con doce contenedores de plástico de gran calidad para que los niños guarden todas sus cosas. Se trata de contenedores de almacenamiento con acabados de plástico que se pueden extraer e intercambiar sin problemas. Estas estanterías cuentan además con asas de primera calidad que resultan especialmente prácticas para que los adultos puedan transportarlas cómodamente y además serán sencillas de montar sin necesidad de recurrir a profesionales.

Estantería para niños Disney de Minnie Mouse

A continuación presentamos una estantería para niños de Minnie Mouse ideal para poder ubicar todo tipo de libros, sea cual sea su forma y su tamaño. Nos encanta esta estantería porque con ella vas a poder transformar cualquier habitación en el cuarto de juegos de los peques y después enseñarles que guardar las cosas también es muy importante ya que se trata de una práctica estantería que tiene cuatro compartimentos colgantes de primera calidad. Esta estantería tiene el tamaño perfecto para conseguir mantener la habitación de los peques muy ordenada en todo momento.

Estantería para niños y niñas color azul

¿Quieres encontrar una estantería para niños moderna, colorida , original y llena de vida? Este modelo, que cuenta con doce eficientes contenedores en los que almacenar todas tus cosas, nos encanta especialmente para lograrlo. Se trata de una estantería infantil que es ideal para todo tipo de salas de juego y también para el dormitorio de los más peques.  Como incorpora unas asas muy eficientes y resistentes es perfecta para poder transportarla y ubicarla en los lugares de la habitación que mejor convenga en cada momento.

Estantería de madera infantil con 9 compartimentos

Si quieres encontrar una estantería de madera diferente, original y que vaya a encontrar a los peques con su diseño divertido este modelo es justo lo que están buscando. Se trata de una estantería de primera calidad que podrás montar sin necesidad de requerir ayuda profesional y además de ser un modelo estéticamente bonito será duradero, resistente y sobre todo seguro, punto clave ya que vas a ubicarlo en la habitación de los peques.

Librería con estantes colgantes de Spiderman

Esta estantería de madera que presentamos aquí es un modelo ideal para que los niños de todas las edades puedan colocar sus libros. Nos gusta especialmente esta estantería porque cuenta con una increíble decoración de Spiderman pero además incorpora también cuatro eficientes compartimientos que cuelgan y son de tela, realmente eficientes para colocar cualquier cosa.

Estanterías infantiles para libros

Estantería infantil grande con colores pastel

¿Quieres una estantería para niños realmente coqueta y diferente para la habitación de tus hijos? Este modelo es ideal para las decoraciones especialmente preparadas en tonos pastel. Se trata de una estantería para niños que cuenta con doce contenedores de almacenamiento de plástico realmente resistentes e intercambiables , y que además se pueden extraer, en los que vas a poder guardar prácticamente cualquier cosa.

Estantería para niños vertical

A continuación te presentamos una estantería para niños con flores y pájaros de primera calidad que seguro que no te dejará indiferente, ni tampoco a los peques porque su decoración es muy bonita, colorida y llenará de vida su habitación. Esta estantería para niños con flores y pájaros nos encanta y será perfecta para transformar la habitación de los peques cuando quieran jugar y mantenerla ordenada el resto del tiempo enseñándoles a recoger sus cosas.

Estantería para niños color rosa con corazones

Por último nuestros expertos han seleccionado una moderna estantería infantil que incorpora diferentes cestas de colores de tela. Se trata sin duda de una estantería para niños de primera calidad que nos encanta para combinarla con los muebles de la habitación de los peques sea cual sea el estilo de su cuarto. Además de ser una estantería muy bonita es también resistente y eficiente y cuenta con muchísimo espacio para que los niños puedan guardar todos sus juguetes.

Cómo comprar online la mejor estantería para niños

¿Estás buscando una estantería para niños de primera calidad y no sabes qué modelo elegir? Nuestros expertos han seleccionado para ti las mejores estanterías infantiles disponibles actualmente en el mercado para que puedas escoger la que sea perfecta para los peques de la casa. Si aún así no sabes qué modelo escoger sigue leyendo porque a continuación te presentamos algunos consejos para ayudarte a elegir la estantería para niños ideal.

En primer lugar, sin duda debes tener en cuenta la estética y el tipo de decoración que has seleccionado para la habitación del pequeño/a. Teniendo en cuenta estos pasos vas a poder elegir entre unos u otros tipos de estanterías. Además, en la actualidad también existen muebles muy funcionales que incluso tienen valor pedagógico con lo que no estaría de más el tener en cuenta este punto a la hora de seleccionar una buena estantería para la habitación de los niños.

Probablemente no lo sepas pero los muebles pueden influir en las capacidades de aprendizaje de los niños y es por ello que será importante seleccionar los que mejor se acojan a nuestras necesidades, pero sobre todo, a las de los pequeños de la casa.

Es muy importante en este punto elegir muebles y estanterías del tamaño de los niños para que puedan llegar a ellas y sentir su cuarto como propio: dejar sus cosas, ordenar su habitación etc .

Por último, pero desde luego también muy importante, las estanterías para niños, además de prácticas y educativas deben ser necesariamente muy seguras.

Ten en cuenta que los pequeños de la casa van a pasar mucho tiempo en su habitación jugando, haciendo sus tareas, etc . y el seleccionar estanterías que no sean seguras puede ser realmente peligroso para ellos e incluso llegar a poner en riesgo su integridad.

Compartir