Cómodas para niños baratas

¿Buscas una cajonera infantil para la habitación de tus pequeños? Tenemos una amplia selección de cajoneras para niños que seguro te encantarán. Tenemos cajoneras infantiles para todos los estilos y de todos los tamaños. Si tienes duda en algún modelo, no dudes en consultar en su sección en la que damos aún más información.

Cajonera para habitaciones infantiles pequeñas

Cajonera para niños perfecta para habitaciones pequeñas. En el menor espacio posible encierra 5 grandes cajones de tela ideales para guardar ropa, juguetes o lo que queramos. Tiene un estilo atractivo y moderno, combinando el blanco de la estructura de metal con el diseño de zigzag color topo de todos los cajones. Sus medidas son 82,8 x 29,0 x 77,0 cm. Esta cómoda infantil es muy fácil de montar.

Cómoda infantil blanca con 4 cajones

Sencilla pero bonita cómoda infantil vertical con 4 cajones. Es una de las cómodas infantiles blancas más bonitas de las que tenemos. Sus medidas son 40 x 40 x 92 cm. Su estructura es madera contrachapada laminada barnizada en blanco. Sus cajones vienen con guías de metal, de fácil apertura.

Cómoda para niños con 4 cestas en naranja,morado,verde y marrón

Colorida cómoda infantil para habitaciones infantiles. Tiene un estilo muy desenfadado ideal para colocar en una habitación infantil para poder guardar en ella los juguetes infantiles. Como vemos en la imagen, sus 4 cajoneras tienen colores muy atractivos (naranja,morado,verde y marrón) y tienen unas dimensiones de 15 x 14 x 15 cm. La cómoda es de madera y está lacado en blanco. Las dimensiones totales de la cómoda son 20 x 80 x 20 cm.

Comoda blanca infantil con 4 cajones de madera

Si buscas una cómoda para una habitación infantil de altísima calidad y de diseño cuidado, ésta cajonera es sin duda la que buscas. Como ves en la imagen, es una sobria y elegante cómoda infantil blanca de madera maciza de pino con tiradores de plástico en color plateado. Sus dimensiones son 80 de alto, 95 de ancho y 40 de profundo. Sus 4 cajones se abren con guías macizas, lo que te garantiza una cajonera para muchísimos años.

Cómoda con 6 cajones color blanca de estilo rústico

Si lo que buscas es una cómoda de estilo rústico para una espacio para niños de toques naturales, este modelo te interesa. Como ves en la imagen, es una cómoda infantil de color blanco shabby ideal para habitaciones o para baños infantiles. Su estructura es de de madera de paulownia, un material muy ligero pero muy robusto. El original estilo de sus 6 cajones le da mucha personalidad. Sus dimensiones son 59 cm de altura, 59 de ancho y 28 cm profundidad. La cómoda se entrega completamente montada.

Cómodas infantiles con 3 cajones en madera de Paulownia

Original y práctica cómoda chiffonnier con 3 cajones ideal para baños infantiles. Está realizada en madera de Paulownia, material perfecto para baños ya que es anti humedad, anti moho y muy fácil de limpiar. Tiene dimensiones reducidas, perfectas para baños pequeños. Sus dimensiones son 40 x 29 x 58 cm. Esta cómoda infantil llega ya montada.

Cajoneras juveniles

Selección de cómodas, cajoneras para habitaciones juveniles y dormitorios para adolescentes.

Comóda con 6 cajones de estilo juvenil

Seguimos con modelos para habitaciones juveniles. Esta cómoda es ideal para habitaciones juveniles de diseño nórdico, con un estilo desenfadado de líneas minimalistas. Pero además de diseño, es una cómoda súper práctica, con 6 cajones y un tamaño muy reducido para habitaciones pequeñas. Sus dimensiones totales son 82 x 57 x 30 cm, y está realizada en madera contrachapada. Las medidas de sus 6 cajones son 20,3 cm x 26,4 cm x 28,3 cm.

Usos de las cómodas para niños

Puede que pienses que las cómodas no son muebles muy necesarios en una habitación infantil, pero personalmente te garantizo que las cómodas infantiles son de los muebles más prácticos y funcionales que puedes colocar en el dormitorio de tus pequeños. Son muebles con muchos cajones que son muy útiles para guardar desde ropa a juguetes, dependiendo del tipo de cómoda que escojas.

Materiales para cómodas infantiles

En el mercado encontrarás cómodas de diversos materiales, como madera, metálicas, de mimbre,… pero personalmente te recomiendo que optes por la madera, ya que es un material resistente, limpio y seguro. Si quieres algo de menor precio, opta por muebles de DM Lacado, un material que la madera y que al estar lacado se puede encontrar en muchos colores.

Cómodas cambiadores para bebés

Si quieres ganar espacio en la habitación, puedes optar por sustituir el clásico cambiador por una cómoda adaptada poniendo una colchoneta anatómica encima. De esta manera tendrás todas las virtudes de almacenamiento de las cómodas infantiles, y también la del cambiador para niños.

Compartir