Los niños disfrutan mucho al pasar horas al aire libre y si tienes un espacio grande donde puedas colocar una casita para que jueguen más a gusto es una buena idea. Estas casas para niños de jardín les darán muchas horas de diversión sin salir de casa y lo mejor de todo es que puedes acondicionarlas para que reciban a sus amiguitos.

Casas de plástico para niños

Descubre nuestra selección de casas de plástico infantiles para interior, para jardines y para terrazas.

Casa de plástico FEBER para niños


Esta casita de juegos tiene dos entradas y puertas con tiradores además una ranura para las cartas. Cuenta con dos balcones en su parte lateral y su fachada tiene muchos detalles para hacerla más real.

Es muy resistente y fácil de armar y además cuenta con sistema Anti UV para que no pierda su color con el agua o el sol. Es muy cómoda y ocupa poco espacio pero es amplia por dentro. Es liviana pero fuerte y hará volar la imaginación de los pequeños.

Casita de plástico para niños de exterior


Esta es una casita que pueden usar niños a partir de los dos años. Es bastante cómoda y será el lugar ideal para recibir a sus compañeros de juegos. Podrán imitar las actividades de los adultos y sus colores son muy bonitos y alegres.

Su material de fabricación es plástico resistente que durará por mucho tiempo y se puede colocar dentro y fuera de la casa sin problemas. Se arma de forma fácil en pocos minutos y no requiere herramientas para ello.

Casita infantil de plástico de exterior


Esta casita de campo es perfecta para jugar y aprender al mismo tiempo. Es perfecta para niños y niñas a partir de 2 años de edad y les va a permitir tomar roles logrando emular el entorno adulto. Está fabricada en plástico resistente de muy buena calidad y durabilidad es por eso que la podrán disfrutar mucho tiempo. Se arma sin el uso de herramientas y en muy poco tiempo. Es bastante colorida y alegre por lo que será muy divertido jugar dentro de ella.

Casita para niños de jardín con forma de chalet


Esta casita de juguete es ideal para niños y niñas a partir de 24 meses de edad que tiene mucho espacio para jugar y divertirse a la vez. Les va a permitir asumir roles de adultos en su mundo de niños y ver las cosas de otra perspectiva.

Se puede colocar dentro y fuera de la casa si tienes espacio dentro además pueden estar dentro más de dos niños a la vez. Se arma rápidamente sin herramientas y en muy poco tiempo de forma fácil ya que es muy intuitiva.

Casas infantiles de jardín


Casas de cartón para niños

¿Buscas casas de cartón infantiles para que tus hijos jueguen con total seguridad y poder guardarlas fácil? Descubre nuestra selección de casas de cartón infantiles.

Casa de cartón con Forma de Cohete


Este cohete de cartón es muy divertido ya que hace volar la imaginación de los más pequeños por medio del juego. Está decorado con varias caras extraterrestres y cuenta con una puerta que se abre y que hace las veces de cabina.

Es importante que se mantenga la vigilancia de un adulto mientras el niño juega ya que no ofrece ningún tipo de protección. No está recomendado para niños menores de 36 meses. No está fabricado para resistir el agua ni los embates de la naturaleza.

Mini casa para niños 3D para Colorear


La mini casa para colorear dejará que la imaginación de los más pequeños vuele de forma divertida ya que podrán decorarlas a su gusto y relajarse aumentando su creatividad. Aumenta la capacidad cognitiva de tus niños y aumenta el sentido común.

Se arma fácilmente y además no tienes que usar herramientas adicionales. Es plegable, biodegradable y ecológico. 100% reciclable y compatible con el medio ambiente. Los marcadores o colores deben comprarse por separado. Esta casita les regalará horas de diversión a tus pequeños.

Casa de juguete de cartón para exterior


Esta casa de cartón plegable se arma fácil y se vuelve a plegar de la misma forma. Tiene 96.5 cm de altura y se puede colorear con todo lo que pueda pensar la imaginación del pequeño. Se puede usar pinturas, lápices, colores, temperas o escarchas.

Se pueden abrir puertas y ventanas y se puede pintar hasta el techo. No está recomendada para niños o niñas menores de 3 años. Puede servir para desarrollar la imaginación de los más pequeños de la casa.

Casita de cartón para niños con kit de pintura


Esta es una casita de cartón hecha de material reciclado que es duradera y segura. Se guarda de forma fácil y es fácil de montar ya que no requiere de materiales o herramientas adicionales para su armado.

Ayuda a estimular el pensamiento y la creatividad de los niños de forma natural y divertida. Les permite mejorar los movimientos de las manos a la hora de escribir o pintar. Es muy económica y divertida.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/tqztuayv/decorpeque.com/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008