Camas nido para niños y niñas baratas

Camas nido con cajones, modelos de madera, modelos con camas simples,... Tenemos muchos modelos de camas nido infantiles para todo tipo de habitaciones, tanto para habitaciones pequeñas como para dormitorios infantiles con más espacio. Echa un vistazo a los modelos que hemos seleccionado para tu hogar. Encontrarás ofertas y descuentos para comprar online camas baratas.

Cama nido infantil góndola

Elegante cama nido para habitaciones infantiles de colores pastel. Está fabricado en madera de pino y MDF lacado en blanco. Incluye somier de láminas en MDF para la cama superior y la cama inferior tiene un somier de estructura metálica con láminas y sus patas son plegables. Es una cama para un colchón de 90 × 190 cm.

Cama nido para niños con cajones y estantería incluida

¿Buscas una cama nido con cajones inferiores? En ese caso este modelo de cama nido infantil te encantará. Es elegante tanto por diseño como por sus colores blanco y rosa pastel. Cada uno de los cajones cuenta con dos tiradores.La cama viene con una estantería incluida. Sus medidas son 199 de ancho x 69 de altura x 69 de fondo.

Cama nido para niños con 2 colchónes incluidos

Práctica cama infantil de nido que viene con dos colchones incluidos y dos somieres de madera flexible. La cama inferior se extrae de la principal gracias a su cajón con ruedas. La cama superior tiene una barrera de seguridad que puede montarse en ambos lados. Los colchones que traen incluidos son de 7 centímetros y son de espuma.

Cama individual infantil nido con dos colchones y cajones

Cama para niños con nido de dos colchones y dos cajones. La cama está realizada en madera maciza lacada en blanco. Es capaz de resistir hasta 150 kilos. Dos colchones vienen incluidos con la cama nido infantil, y son de 10 cm de grosor. El colchón de la cama superior es de 180 × 80, y el de la cama inferior es de 170 × 80 cm.

Camas nido de madera con 2 camas simples

Práctica y funcional cama nido para niños. Me encanta porque la cama que esconde en su interior es una cama simple, con patas de madera de pino macizo. Las medidas de la cama alta son para un colchón de 90 × 200 cm. Por otro lado las dimensiones del colchón de la cama baja son 90 × 190 cm, y la altura máxima de ese colchón es 16 cm. Tanto la cama inferior como en la cajonera se extraen con ruedas.

Cama nido infantil con estantería verde y blanca

Esta cama nido elegante que combina colores verde y blanco viene con una estantería incluida. Como ves en la imagen, es ideal para una habitación juvenil. El colchón de la cama principal es 90 × 190 cm (no viene incluido), y en el cajón inferior puedes guardar ropa o colocar un colchón de las mismas dimensiones que el principal. No obstante, el alto máximo para la cama inferior es de 25 cm.

Cama nido infantil de madera de pino

Elegante y sobria cama nido para habitaciones para niños, niñas y adolescentes. Es resistente y robusta gracias a que está fabricada en madera de pino y MDF. Si la compras, viene incluido el somier para la cama superior que es de láminas en MDF y el somier para la cama inferior que es de estructura metálica con láminas y patas plegables.

Camas nido infantiles con cajones

Cama nido para niños lacada en blanco

Nuevamente estamos ante una cama nido infantil más práctica que bonita, pero personalmente si buscas una cama nido funcional esta es la que necesitas. Lacada en blanco mate esconde dos camas de 90 cm y un cajón grande inferior en el que podrás guardar lo que quieras. Con todas estas características, ya puedes intuir que es una cama perfecta para habitaciones pequeñas.

Cama nido para niños con estrellas

El diseño de esta cama nido es mucho más llamativo ya que tanto en el cabezal como en el pie vemos que en su estructura de madera de pino se han tallado unas estrellas que le dan un toque muy especial. El colchón de la cama superior es de 105 × 190, mientras que el de la cama inferior es de 90 × 190. Ningún colchón viene incluido.

Cama para niños nido de madera de pino

Otra cama nido con un diseño especial para los que busquéis además de comodidad y funcionalidad, darle un toque llamativo a la habitación infantil. Además de bonita, es robusta y resistente. Está fabricada enteramente en España en madera de pino y MDF lacado en blanco. Las medidas tanto del colchón superior como del colchón inferior son 90 × 190 cm, pero ninguno de los dos viene incluido.

Compartir