Camas para niños y niñas baratas

Revisa esta cuidada selección de las mejores camas para niños disponibles este año en el mercado elaborada por nuestros más grandes expertos en muebles del hogar. Sigue leyendo para encontrar los mejores modelos de cama especialmente analizados y valorados para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cama para niños de Mickey

Nuestros expertos han elegido primero que nada una cama para niños del popular ratón Mickey Mouse . Se trata de una cama perfecta para los niños de a partir de una año y medio que es capaz de aguantar hasta 22 kilos y medio. Esta mesa está elaborada con plástico y cuenta con un resistente marco de metal. Además se trata de una mesa compuesta por una imagen en 3D de Mickey en la parte de delante.

Cama nido infantil con dos colchones

En segundo lugar hemos elegido una bonita cama nido para peques que cuenta con cuatro colores distintos: el gris, el aliso, el blanco y el pino. Las esquinas de esta bonita cama nido son redondas y todas sus piezas están barnizadas ecológicamente . Incluye los somieres, una barrera extraíble y una protección anti -caídas.

Cama para niños estrella y luna con colchón y cajón

La cama para niños que presentamos a continuación sorprende con su diseño ya que cuenta con unos acabados con lunas y estrellas. También nos encanta esta cama porque ha sido elaborada completamente con material ecológico de madera natural y totalmente maciza de pino. Además los bordes de esta cama son redondos, con lo que no hay riesgo de que sucedan lesiones ni de que los niños tengan ningún accidente mientras duermen.

Cama infantil bajita de coche de carreras

Te presentamos una cama para niños con un impresionante diseño de coche de carreras. Se trata de la cama ideal en la que quieren dormir todos los niños pequeños y además sin duda es la mejor opción para que los peques de la casa puedan hacer la transición de la cuna a la cama contentos y felices. Es una cama que podrán usar sin problemas los niños de entre tres y ocho años.

Camas infantiles bajitas

Cama infantil con diseño de Minnie Mouse

Con esta divertida y bonita cama de Minnie a los niños les costará muchísimo menos decidirse a ir a dormir. Se trata de una cama para niños que tiene el tamaño perfecto para los niños pequeños y está elaborada con paneles laterales de calidad que son muy resistentes para que los pequeños descansen con las mejores garantías de seguridad cada noche. Esta cama infantil está elaborada con materiales sólidos y fuertes y resulta sencilla de montar e instalar pues además cumple con todas las normativas de seguridad.

Cama infantil con diseño casa de muñecas

La cama para niños que presentamos a continuación es un modelo de descanso bastante diferente que será perfecto para los niños y niñas de entre 18 meses y cuatro años. Se trata de la cama ideal para que los niños se pasen de la cuna a una cama normal felices y sin llantos. Es una cama infantil con un diseño diferente de casa de muñecas que incluye incluso flores y una valla, siendo sin duda la cama perfecta para los más peques.

Cama para niños con diseño camión de bomberos

A muchos niños pequeños les fascinan los bomberos y los policías. Si es así esta cama será ideal para tus peques ya que es ideal para hacer la transición de los niños de la cuna a una cama de adulto. Se trata de una cama para niños que se ubica muy cerca del suelo, con lo que los pequeños pueden tumbarse con facilidad y además cuentan con escaleras a modo de seguridad. La estructura de esta cama es muy resistente y su diseño sin lugar a dudas fascinará a los peques.

Camas infantiles blancas

Cama Infantil de la Patrulla Canina

Otra de las opciones de cama para niños que te recomendamos que sin duda hará las delicias de los niños más pequeños por su diseño de la popular Patrulla Canina es este bonito modelo que tiene el tamaño perfecto para que la usen los niños pequeños que ya han dejado de lado la cuna para utilizar una cama de adulto. Se trata de una cama para niños que tiene una estructura muy robusta y de calidad.

Cama infantil nido con colchón de espuma gratis

La siguiente cama para niños es una opción bastante interesante para la habitación de los peques. La recomendamos sobre todo para los niños a los que les encantan los aviones o sueñan con ser pilotos . El somier es flexible y está incluido en el lote. Esta cama es sencilla de montar e incluye un cajón de gran calidad y con un buen tamaño que será muy práctico para poder guardar desde almohadas hasta juegos o cualquier tipo de material.

Cama bajita para niños con cajones de La Patrulla Canina

Si estás buscando una cama para niños resistente y de calidad que además cuente con un diseño perfecto para encantar a los peques y hacer que el paso de la cuna a la cama sea mucho más sencillo para ellos esta es la cama perfecta para ti. Se trata de un artículo con un divertido diseño de la patrulla canina que incluye cajones para guardar cosas, un diseño seguro y unos acabados originales. Además es muy fácil montarla e incluye los componentes y las instrucciones detalladas.

Cama infantil bajita de hadas

La cama para niños que han elegido nuestros expertos en este puesto es muy sencilla de montar de forma rápida y sin complicaciones. Su diseño es robusto y cuenta con un decorado y detalles en alta resolución de princesas que serán perfectos para las habitaciones más coquetas. Además esta cama cumple con la normativa europea y sin duda no dejará indiferentes a las más pequeñas de la casa.

Cama nido para niños con cajones y estantería incluida

Por último nuestros expertos han elegido una cama para niños que sin duda no te dejará indiferente porque es realmente eficiente y práctica para ubicarla en la habitación de los pequeños. Además de tratarse de una cama resistente y de primera calidad es muy práctica a modo de mueble ya que cuenta con cuatro cajones en los que podrás guardar prácticamente cualquier cosa. Cabe reseñar que estas camas para niños no incluyen los somiers pero si el estante mencionado.

Consejos para comprar online las mejores camas infantiles

Si estás buscando la cama perfecta para los peques de la casa es probable que te haya abrumado la amplia cantidad de camas para niños que puedes encontrar actualmente en el mercado. Si a tus hijos ya les toca hacer la transición de la cuna a la cama para niños a continuación te presentamos algunos consejos para que puedas seleccionar la cama ideal.

Piensa que el descanso de los niños es especialmente importante así que sin duda lo primero que debes revisar en una cama para niños es que cumpla con las normativas de seguridad vigentes actualmente, que esté elaborada con materiales de primera calidad y que vaya a ser realmente segura y muy cómoda para los pequeños. Es por esto que las camas que cuentan con barras o dispositivos de seguridad o bien aquellas que se ubican cerca del suelo son las más acertadas para que los niños pequeños puedan subir sin ayuda, así como también para evitar todo tipo de accidentes.

Por último te recomendamos que elijas siempre diseños que vayan a agradar a los niños y sean lo más divertidos y coloridos posibles: de sus series favoritas como las de la Patrulla Canina que presentamos en este artículo, con un diseño de coche que les encantará, etc .

También deberían combinar al máximo con el resto del diseño y la habitación y colores de los pequeños, así como será una buena idea seleccionar con camas que cuenten con un espacio extra para guardar mantas, forros nórdicos o cualquier tipo de objeto si no disponéis de mucho espacio en la habitación de los niños.

Compartir