Butacas para niños, niñas y adolescentes baratas

¿Buscas butacas infantiles para habitaciones para niños, niñas o para adolescentes? En esta selección encontrarás muchos modelos interesantes a precios fantásticos. Espero que alguna se ajuste a lo que buscas. Tenemos diseños de butacas juveniles para los más mayores, modelos coloridos y con personajes divertidos para los pequeños,... ¡No te pierdas ninguna de las siguientes butacas para niños!

Butaca infantil con dibujos de búhos

Original y colorida butaca para niños para una habitación infantil. Me encantan sus búhos de colores que destacan mucho sobre su tela de fondo blanco.Es una butaca muy robusta, con patas y estructura de madera maciza, está realizada en espuma de alta densidad. Sus dimensiones son 50 cm de ancho x 41 cm de profundidad x 43 cm de alto.

Butaca orejero juvenil

Si buscas una butaca orejero para una habitación de adolescentes, sin duda este modelo es lo que buscas. Está realizada en madera de pino, su asiento es reversible por ambas caras y es de espuma de poliuretano. Debe limpiarse en seco. Sus patas son de madera de Nogal.

Butaca para niños con animales de colores

Otra divertida butaca para una habitación infantil. Como vemos en la imagen, numerosos animales de muchos colores destacan sobre el fondo blanco de su tela fácil de limpiar. Es una butaca infantil robusta realizada en madera y espuma de alta densidad. Sus dimensiones son 50 cm de ancho x 41 cm de profundidad x 43 cm de alto.

Butaca balancín orejero para niños

Esta butaca es una de mis preferidas, porque como vemos en la imagen es un dos en uno: es una butaca balancín en la que los niños podrán sentarse a leer si quieren. Es de alta calidad, realizada en madera de pino y la funda de su asiento es desenfunda hable para poder lavarse.

Butaca juvenil de estilo Chesterfield

Desenfadada butaca infantil que imita un poco el diseño de los sillones y sofás Chesterfield. Es una butaca ideal para habitaciones de adolescentes de estilo moderno. Su estructura es de madera y dentro tiene esponja de espuma de alta espuma.

Butaca orejero infantil

Butaca juvenil ideal para habitaciones de estilo nórdico. Sus colores pastel y el diseño de su tapizado le dan un toque muy especial. Es de la mejor calidad, realizado con madera de pino y espuma PU de 30 kilos de densidad. Está fabricado 100% en España.

Butaca para niños de colores

Otro divertido diseño para una interesantísima butaca infantil. Nuevamente encontramos muchos animales de colores divertidos sobre un fondo blanco que le darán un toque muy especial a la habitación de nuestros niños. Sus dimensiones son 50 cm de ancho x 41 cm de profundidad x 43 cm de alto.

Butacas para habitaciones infantiles

Butaca para niños con colores pastel

¿Buscas una butaca cómoda y atractiva para los niños para que se sienten a leer? En ese caso creo que este modelo debes mirarlo con calma. La funda de la butaca es extraíble para poder lavarse en lavadora. Ideal para niños de tres a siete años.

Butaca juvenil con respaldo de corazón

Original y colorida butaca infantil que sirve para habitaciones para niños, pero también para habitaciones de adolescentes gracias a su estilo juvenil. Tienes varios colores entre los que elegir, pero todos ellos tienen ese original respaldo con forma de corazón.

Mecedora Infantil para habitaciones de estilo nórdico

¿Buscas una butaca para una habitación juvenil de estilo nórdico? Si es el caso, estoy segura que está butaca mecedora con asiento en tela acolchada te encantará. Sus pies sean de metal pintado y acaban en un patín de madera natural maciza. Sus dimensiones son 69 x 43 x 63cm.

Compartir